Loading...

Sobre Nosotros

Especialistas en la distribución de medicamentos y productos farmacéuticos para Multinacionales alrededor de todo el mundo gracias a la certificación GDP. Incluimos servicios específicos de manipulación en la sala blanca que disponemos en nuestros 8.000 m 2 de instalaciones que, además, cuentan con almacén PMP propio en temperatura controlada 24h x 7 días.

Nuestro Proceso

Estamos preparados para asumir cualquier manipulación de acondicionamiento secundario para las industrias de cosmética y farmacia. Servicios de manipulado en sala blanca. Garantía de calidad: Disponemos de la ISO 9001:2015.
Etiquetados
Loteados
Registros
Inspección
Re-prospectados
Expositores
Encajado
Displays
Montaje de kits
Packs promocionales
Retractilados
Flow pack
Enfajados
Sleevado
Embolsados

Nuestras instalaciones

Contamos con 8.000 m2 ubicados estratégicamente al servicio de la industria farma y de la salud. Nuestras instalaciones permiten ofrecer un servicio completo: recepción de materias primas, manipulación o fabricación de productos, almacenaje y distribución de los productos acabados. A menos de 30 kms del Puerto de Barcelona y del Aeropuerto del Prat.

Internacional

Disponemos de Corresponsales especialistas Farma en todo el mundo también acreditados para poder transportar medicamentos y productos farmacéuticos con la máxima calidad.

Contacte con nosotros

Explíquenos su proyecto y estaremos encantados de ayudarle y resolver cualquier duda o cuestión que pueda tener.

¿Dónde estamos?




Datos de Contacto

GRUP MET
Pasión por el trabajo bien hecho


c/ Agricultura 16-18 Oficina 1.7
El Masnou (08320)
Barcelona (Spain)


+34 902 43 13 12
info@grupmet.com